logoyang

Calidad, innovación y Vanguardia

Confiabilidad y calidad en productos:

Calefones a gas Calefones eléctricos Extractores de olor Secadores y esterilizadores de vajilla Calefactores de ambiente

La calidad no es sólo un eslogan para nosotros. Es un elemento esencial en todo lo que hacemos.

Grupo Internacional K.KRAAEE tiene más de 35 años prestando servicios de fabricación, comercialización y mantenimiento de línea blanca, que brinda satisfacción a todos nuestros clientes, en especial a todos los hogares mediante la elaboración de productos conformes y confiables, así como servicios de mantenimiento y garantía con completo stock de repuestos originales y atención con personal técnico especializado.

NUESTROS PILARES

KKRAAEE es una marca que representa un alto estándar en calidad, confiabilidad e innovación. Calidad en la que puedes confiar.

CALIDAD

Pioneros en la industria de los calentadores de gas, con más de 35 años de experiencia en servicios de fabricación, comercialización y mantenimiento.

RECONOCIMIENTO

Puede estar seguro con nuestros productos porque hemos sido reconocidos a nivel nacional como un símbolo de confiabilidad y productos de calidad.

INNOVACIÓN

Estamos enfocados en la mejora continua de todos nuestros productos a través de innovaciones y a la vanguardia de las nuevas tecnologías.

Productos Destacados

Inversión para el hogar ecuatoriano

Desde la fabricación hasta la comercialización y el mantenimiento, nos enfocamos en la mejora continua de todos nuestros productos a través de innovaciones y a la vanguardia de las nuevas tecnologías.

0
    0
    Tu Pedido
    Tu carrito está vacioRegresar a la tienda
      Calcular envío
      Agregar cupón
      ×