logoyang

Sobre Nosotros

Grupo K.kraaee

Grupo Internacional K.KRAAEE tiene más de 35 años prestando servicios de fabricación, comercialización y mantenimiento de línea blanca, que brinda satisfacción a todos nuestros clientes, en especial a todos los hogares mediante la elaboración de productos conformes y confiables, así como servicios de mantenimiento y garantía con completo stock de repuestos originales y atención con personal técnico especializado.

Sirviendo al hogar ecuatoriano desde hace más de 35 años

Sobre yang

La marca YANG es reconocida a nivel nacional como un símbolo de confiabilidad y productos de calidad. Buscamos principalmente continuar de la mano con los clientes que han depositado su confianza en la marca brindando lo mejor del mercado tanto en productos como en servicios así como extendiendo la experiencia a aquellos que aun no nos conocen.

Somos pioneros en línea blanca, principalmente del Calefón a Gas, comercializado bajo la marca YANG, siendo los primeros en introducir esta tecnología al mercado latinoamericano, siempre pensando en la comodidad y beneficio de nuestro cliente.

El Grupo Internacional K.KRAAEE está enfocado en la mejora continua de todos sus productos por medio de innovaciones y a la vanguardia de nuevas tecnologías y prestaciones tanto en el proceso de fabricación, control de calidad y producto final, garantizando así, la fabricación de equipos de calidad y confiables para nuestros clientes.

La empresa promueve continuamente el crecimiento de nuestro personal, ofreciendo capacitación permanente para los servicios de instalación, mantenimiento y garantía de todos nuestros equipos, así como para brindar la asesoría técnica adecuada para cada caso.

Como empresa, damos la bienvenida a nuevas alianzas estratégicas y nuevas relaciones comerciales para ampliar nuestra cobertura a nivel nacional, así como internacional. 

0
    0
    Tu Pedido
    Tu carrito está vacioRegresar a la tienda
      Calcular envío
      Agregar cupón
      ×