logoyang

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones

CONDICIONES DE ENVIO

Todos los artículos comprados en GRUPOKKRAAEE se hacen de conformidad con un contrato de envío. Esto significa que el riesgo de pérdida y título de dichos artículos se transfiere a usted en el momento de nuestra entrega al transportista. Los despachos se realizan inmediatamente por courier luego de la confirmación de pago.

CONDICIONES DE SERVICIOS

El GRUPOKKRAAEE atiende únicamente a productos de nuestra propia marca, en caso de que el producto resulte de otra marca ajena, no podremos atenderle, y tampoco existirá devolución del dinero.

RESERVACIONES

GRUPOKKRAAEE no realiza reservaciones de ninguno de sus productos, todas las ventas se realizan a partir de la cantidad disponible de cada producto. El sistema está configurado para tomar esta cantidad como límite para cada compra.

POLITICAS DE CANCELACION Y ANULACION

Un pedido puede ser cancelado total o parcialmente siempre y cuando no haya sido liberado en almacén.

Si su pago fue por depósito o transferencia bancaria se expedirá una Nota de crédito la cual podrá utilizar en su próxima compra o en el reembolso de su pago. Si desea utilizar la Nota de crédito en otra compra deberá solicitarlo al área de ventas al correo electrónico asistente.contabilidad@grupokkraaee.com para que sea aplicada en su pedido.

TÉRMINOS DE USO

Bienvenido al sitio web de GRUPOKKRAAEE, el cual le brinda servicios sujetos a los avisos, términos y condiciones establecidos en este acuerdo. Al utilizar los Servicios de GRUPOKKRAAEE usted acepta estas condiciones. Por favor, léalos detenidamente

POLÍTICAS

Estas políticas rigen su uso de los servicios GRUPOKKRAAEE. Nos reservamos el derecho de realizar cambios en nuestro sitio, políticas y estos Términos de uso en cualquier momento. Si alguna de estas condiciones se considera inválida, nula o por cualquier razón inaplicable, esa condición se considerará separable y no afectará la validez y aplicabilidad de cualquier condición restante.

PRIVACIDAD

Su privacidad es importante para nosotros. Para proteger mejor su privacidad, Utilizamos la información que usted proporciona. No compartimos esta información con terceros, excepto en la medida necesaria para completar ese pedido.

COMUNICACIONES ELECTRONICAS

Cuando utiliza cualquier Servicio de GRUPOKKRAAEE, o nos envía correos electrónicos, mensajes de texto y otras comunicaciones desde su computadora de escritorio o dispositivo móvil, se está comunicando con nosotros electrónicamente, Usted acepta recibir comunicaciones electrónicas de nuestra parte, como correos electrónicos, mensajes de texto o avisos y mensajes en este sitio, así miso, que todos los acuerdos, avisos, divulgaciones y otras comunicaciones que le proporcionamos electrónicamente satisfacen cualquier requisito legal de que dichas comunicaciones sean por escrito.

DERECHOS DE AUTOR

Todo el contenido incluido o disponible en el sitio de GRUPOKKRAAEE como texto, gráficos, logotipos, íconos de botones, imágenes, clips de audio, descargas digitales, compilaciones de datos y software, es propiedad de GRUPOKKRAAEE o sus proveedores de contenido y está protegido por leyes internacionales de derechos de autor. La compilación de todo el contenido incluido o puesto a disposición es propiedad exclusiva de GRUPOKKRAAEE y está protegida por las leyes de copyright internacionales.

DEVOLUCIONES

GRUPOKKRAAEE no toma propiedad de los artículos devueltos hasta que el artículo llegue a nuestro almacén. Las devoluciones se los efectuará cuando se haya confirmado que el producto no haya sometido a manipulación y haya sido devuelto en las mismas condiciones en las que fue enviado.

DESCRIPCIONES DE PRODUCTOS

GRUPOKKRAAEE intenta ser lo más preciso posible. Sin embargo, no garantiza que las descripciones de los productos u otro contenido de cualquier elemento mostrado en el sitio sean precisos, completos, confiables, actuales o libres de errores. Si un producto ofrecido no escomo se describe, su único remedio es devolverlo sin usar.

PRECIO DEL PRODUCTO

En el caso de que un producto aparezca a un precio incorrecto o con información incorrecta debido a un error tipográfico o error en el precio o la información del producto recibida de nuestros proveedores, GRUPOKKRAAEE tendrá el derecho de rechazar o cancelar cualquier pedido realizado para el producto listado al precio incorrecto. Si su tarjeta de crédito ya ha sido cargada por la compra y su pedido es cancelado, su método de pago será reembolsado por el monto del cargo.

DISPUTAS Si surge una disputa, queremos brindarle una resolución que sea eficiente y rentable mediante el uso de nuestro equipo de servicio al cliente comunicándose con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico a info.ventas@grupokkraaee.com  o por teléfono al +593 939345383. 

0
    0
    Tu Pedido
    Tu carrito está vacioRegresar a la tienda
      Calcular envío
      Agregar cupón
      ×